Twync y BidV

jueves, 21 de noviembre de 2013

Traductores Zaragoza

En muchas ocasiones, el éxito de una empresa en el mercado depende de una buena traducción.

Una traducción pobre no sólo significa una pérdida de tiempo para el cliente, sino que puede suponer el no alcanzar el objetivo de mercado deseado por la empresa.


Traducland (Traducciones solidarias) es una empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados cuya prioridad es la calidad y la precisión en el trabajo. 


La razón de elegir Traducland para que nos hagan traducciones es porque siempre en el plazo previsto envian al cliente las traducciones solicitadas. 



Contacte con Traducland y en pocos minutos le enviarán un presupuesto de traducción directa e inversa. 


Y le ofrecen el servicio de localización de páginas web: En Traducland le ayudan a presentar sus productos a todo el mundo. Elija el idioma al que quiere traducir su página web y póngase en contacto con ellos.


El equipo de Traductores Zaragoza conoce bien las necesidades de las empresas para las que trabajan, por lo que saben exactamente lo que quieren transmitir sobre su producto o servicio.


Y, según dicen, prometen una calidad de la traducción muy elevada, lo cual le garantiza un reconocimiento y confianza inmediatos por parte del mercado

Todos los traductores poseen titulación universitaria. Son especialistas, ingenieros, médicos, farmacéuticos, filólogos, lingüistas, étc., con más de 5 años de experiencia y avalados por cartas de referencia.
También le ofrecen Cursos de Idiomas a su medida. Entre en su web y elija entre los cursos de idiomas individuales, los cursos especiales para jóvenes o los cursos de idiomas para empresas.

Además, ofrecen Servicios de Interpretación para todo tipo de reuniones o conferencias. Interpretación simultánea, interpretación consecutiva, chuchotage o interpretación "de enlace".

Finalmente diremos que son una empresa de traducción socialmente comprometida con su entorno. Por ello, destinan un porcentaje de lo facturado al proyecto solidario que elija el cliente.

Para ponerse en contacto con Traducland puede hacerlo a través de:

Email: info@traducland.com

Tel: 976 484 264

Fax: 876 871 867

Dirección postal: Centro de negocios ZITY. C/Doctor Casas 20. 50008 - Zaragoza


-------------------------------------------

OTROS ENLACES
-----------------------------------
Patrocina esta sección:









<script src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/27668.js" type="text/javascript"></script>

<script type="text/javascript" src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/27668.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario para saber qué opinas