Twync y BidV

jueves, 20 de febrero de 2014

Financiación para franquicias - Banc Sabadell

En la web de Banc Sabadell se muestran todos los asuntos y servicios dirigidos a personas particulares, siendo los siguientes:

---Cuenta Expansión de negocios: 


La Cuenta Expansión Negocios es una cuenta que trata de ponérselo fácil, que quiere dar respuesta a las preguntas que cualquiera se puede estar haciendo cuando piensa en su negocio. Sin Comisiones. Con su Cuenta para empresas y autónomos, la administración y el mantenimiento de su cuenta, las transferencias en euros vía BS Online, el ingreso de cheques, las gestiones de banca a distancia y las tarjetas de débito y crédito no le costarán nada.

---Franquicias: 

La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios, basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas legal y financieramente independientes: el franquiciador y sus franquiciados. Las posibilidades de financiación para abrir franquicias que ofrece Banc Sabadell son grandes. Las pólizas de crédito son fundamentales teniendo las siguientes ventajas: Pago de intereses únicamente por la cantidad dispuesta y directamente en su cuenta habitual, sin necesidad de abrir cuentas específicamente destinadas a la financiación

---Farmacias: 

Le ofrecen todos los servicios financieros que necesite su farmacia. A través de Cta.Expansión Negocios, le ofrecen una amplia gama de soluciones financieras específicas para su negocio farmacéutico: desde la financiación del traspaso y la compra del local hasta productos y servicios enfocados a satisfacer sus necesidades.. 

---Productos: 

Préstamos y Créditos, Leasing, Renting, Pólizas de crédito, Garantías y avales, 
Terminales punto de venta, Credinstant, Tesorería.

---Comercios y Oficinas

---Income protection

---BS Online empresa

---Empleados



--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario para saber qué opinas