Twync y BidV

miércoles, 2 de abril de 2014

Universidad Alicante - Universidad CEU, Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo.

Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.


La Fundación, fundada en 1933 por la ACdP, cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

La Universidad Alicante cuenta con el Centro de Elche:


C/ Carmelitas, 1 Elche (Alicante)

Plaza Reyes Católicos 19, Elche (Alicante)
Tel. 96 542 64 86

El acceso al primer curso de todas las titulaciones valora el expediente académico del alumno y la fecha en la que presenta su solicitud. La permanencia en la Universidad es selectiva ya que exige aprobar un número mínimo de créditos. 

En la Universidad CEU Cardenal Herrera creemos que el primer año es para el estudiante una oportunidad para orientar su futuro y para asumir el compromiso universitario que le exigirán los próximos años. 

Desde el primer día, el alumno se incorpora a un régimen de trabajo riguroso y exigente, que requiere asistencia a clase, participación activa en el aula, preparación de casos prácticos, estudio y trabajo autónomo. 

También se le ofrece acompañamiento en este camino, a través de la acción tutorial y la relación cercana con el claustro y los servicios universitarios. 

Para permanecer en la Universidad y validar la experiencia que ha supuesto este primer año, deberá aprobar un número mínimo de créditos, según titulaciones, entre las convocatorias de junio y septiembre.


<script type="text/javascript" src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/29026.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario para saber qué opinas