Twync y BidV

martes, 13 de mayo de 2014

Comunicación online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es la Universidad en Internet, donde no hay jardines ni edificios ni instalaciones deportivas. Lo que existe es un Campus Virtual.

UNIR ha desarrollado  la Televisión Digital Educativa y la web 2.0., herramientas innovadoras de gestión aplicadas a la educación virtual universitaria.

El Campus Virtual es el espacio de trabajo en Internet donde se alojan todos los recursos y se establecen comunicaciones con profesores y compañeros. 


En el Campus Virtual:

1) Los alumnos tienen acceso a una rica variedad de recursos didácticos para la preparación de la asignatura: 
Temas, 
Documentación recomendada (textos, vídeos, audios..), 
Información de interés para la comprensión de la asignatura, 
Herramientas de autoevaluación y seguimiento. 

2) Además, cuenta con un sistema de envío de ejercicios por parte del alumno y correcciones por parte del profesor que agiliza el aprendizaje.

3) Herramientas de comunicación que permiten al alumno estar en contacto diario con el profesor y el resto de alumnos, como: el tablón de anuncios, correo electrónico, foros, chats, clases presenciales virtuales, etc.
4) Acceso a las clases presenciales virtuales y clases magistrales

En los Grados, la calificación de cada asignatura es el resultado de dos tipos de evaluación:

*Primero, de la evaluación continua. Con ella podrás conseguir un máximo de cuatro puntos.
*Segundo, del examen final, con el que podrás obtener un máximo de seis puntos.



Respecto a la comunicación, en UNIR se imparte el Grado Online en Comunicación cuyo plan de estudios son: 4 cursos, Asignaturas optativas y Prácticas y Trabajo fin de grado.

Las Asignaturas optativas se organizan en tres grupos que se corresponden a su vez con tres menciones: información, persuasión y entretenimiento

Para realizar los Prácticum, el estudiante deberá tener superados al menos un 70% de los créditos de cursos anteriores.
Dado que UNIR imparte formación a distancia, las Prácticas serán optativas y los estudiantes podrán sustituirlas libremente por otras dos Asignaturas optativas.
Para el inicio del Trabajo Fin de Grado el estudiante deberá haber superado la totalidad de las materias de formación básica y de las materias obligatorias, salvo las que correspondan al último curso del grado.
El precio de los estudios se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso), de la forma de pago y de las características específicas de cada alumno. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula. 
Consulta con un asesor las condiciones especiales de financiación llamando al 902 907 132.



<script type="text/javascript" src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/29473.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario para saber qué opinas